top of page

Susana te propone en

sus prácticas de YOGA:

 

Como principal característica en sus prácticas de YOGA,

Susana Iraberri propone el esmerado cuidado del cuerpo,

de la salud, con plena atención en lo físico como camino sutil hacia la calma, integrando de este modo a su vez lo mental y lo emocional de un modo equilibrado.

 

Una práctica profunda y respetuosa adaptada a las necesidades y capacidades de cada persona siguiendo una línea de trabajo basada en la toma de conciencia, en la atención, en la sensibilidad y en el respeto hacia uno mismo.

En la línea de enseñanza propuesta por el CENTRO YOGA NEELAM desde sus comienzos, escuela de referencia de Susana durante sus primeros trece años de práctica del YOGA, que después continuó profundizando en DARSHANA, y que siguió haciéndolo en Yogavital junto a Teresa Pellejero durante unos años, para continuar en la actualidad en una escuela de Yoga preciosa en el centro de Zaragoza.

Añadir que el amor y la pasión que pone en lo que hace, son los mejores ingredientes para que las sesiones resulten ser armoniosas, delicadas y llenas de energía a su vez. 

 

Una alumna dijo de ella:


"Ishinfuran" es una palabra japonesa que significa poner el corazón y el alma en aquello que se hace.

Para mi Susana tiene Ishinfuran y lo trasmite en talleres como el de este fin de semana. Gracias por todo lo sentido y aprendido estos días..."

DESDE 2015

bottom of page